Page 15 - 360.Revista de ALta Velocidad Nº 4
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La optimización de las tarifas de alta velocidad
               Alberto García Álvarez y Álvaro Rubio García                           número 4 - diciembre 2016 - Pág: 3-19




                     Figuras 6a, 6b y 6c. Ingresos y costes totales en los tres casos posibles: Con margen financiero
                     óptimo positivo, nulo y negativo



































































                     Nota: Arriba (6a) los ingresos, para ciertos niveles tarifarios son superiores a los costes totales, con lo
                     que es posible obtener un margen financiero positivo. En el centro (6b), caso teórico en el que solo en
                     el nivel tarifario óptimo los costes son iguales a los ingresos, así que solo con este valor de la tarifa el
                     margen financiero del sistema no es negativo. Abajo (6c), los costes son siempre mayores que los
                     ingresos, por lo que ningún nivel tarifario (ni sistema organizativo ni canon) permite tener resultado
                     financiero positivo.



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