Page 20 - 360AV03
P. 20

número 3. octubre 2015
                             Alberto García Álvarez, Ignacio González Franco y Álvaro Rubio García

  El efecto perverso de la predeterminación de la tarifa en el análisis coste beneficio de las nuevas
                                                                               infraestructuras de alta velocidad

 BIBLIOGRAFIA
 González Franco, I. (2015a): Efecto de la velocidad de diseño en el coste de

    construcción de la infraestructura en 360. revista de alta velocidad, número 3
    (junio de 2015).
 González Franco, I. (2015b) Inédito: Metodología para la estimación de la
    combinación de velocidades máximas que permiten alcanzar el tiempo de viaje
    comercialmente requerido en una infraestructura ferroviaria. Tesis doctoral en
    elaboración.
 Jaro, L. (2011): Planificación y evaluación de la rentabilidad económico-social de
    líneas ferroviarias. Ed.: Fundación de los Ferrocarriles Españoles.
 Jaro, L. (2012): La aportación de valor de los viajeros captados por la alta
    velocidad a la carretera en 360. revista de alta velocidad, número 3 (junio de
    2015).

                                                        18
   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25