Page 99 - 360.Revista de ALta Velocidad Nº 4
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Revista de prensa
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               -  El  consejo  de  administración  de  DB  ya  ha
               anunciado un cambio de rumbo; su meta ya no es
               convertir a DB en el líder del mercado en términos
               de rentabilidad sino en términos de calidad. Pero
               mejorar  la  calidad  cuesta  mucho  dinero,
               especialmente  para  los  trenes  modernos  y  la
               infraestructura de alta calidad. El Dr. Richard Lutz,
               director financiero de DB, ha advertido de que esta
               inversión no puede ser financiada con el actual
               flujo de efectivo; el valor patrimonial de DB está
               descendiendo y la deuda aumentando. ¿De dónde
               vendrá el dinero para invertir en mejoras de la
               calidad?
               Hemos pedido al Consejo de Administración de DB
               que  presente  algunas  propuestas  concretas  al
               Comité de Supervisión exponiendo de qué manera
               se podrían financiar tales mejoras de la calidad.
               Un posible modelo podría ser aumentar el capital
               privado mediante la venta de acciones parciales en
               sus filiales DB Schenker y Arriva. Pero un nivel más
               alto  de  deuda  no  se  puede  descartar
               categóricamente. Como primer paso, es decisión
               de  DB  presentar  un  paquete  completo  de
               propuestas.
















































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