Page 30 - 360.Revista de ALta Velocidad Nº 4
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Red de alta velocidad en Estados Unidos
número 4 - diciembre 2016 - Pág: 21-39
Luis Fort López-Tello y Carmen Fort Santa-María
Tabla: Unidad estructural intercostas. “Central side” (Continuación)
La tercera parte de este trayecto “ Appalachian Side”, no ha sido todavía anteproyectada por
los autores de la comunicación, pero sí definidas las líneas que lo forman y estimado el coste
de construcción de las mismas.
Tabla: Unidad estructural intercostas. “Appalachian side”
3.3. Nueva España (III , III 2, III )
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Además de las líneas incluidas en las dos primeras partes del Trayecto Intercostas, en los
anteproyectos antes citados se prediseñan también una serie de líneas que conectan los
territorios del antiguo Oeste norteamericano español con la columna vertebral de la alta
velocidad ferroviaria USA, que es el Trayecto intercostas antes referenciado. Una primera parte
hasta las Montañas Rocosas (Ref 6), una segunda parte, de las Rocosas hasta el rio Missouri y el
Golfo de México (Ref 7), prediseñadas y una tercera parte, hasta el Mississippi (Ref 8), con
prediseño en ejecución en estos momentos.
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