Page 30 - 360.Revista de ALta Velocidad Nº 4
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Red de alta velocidad en Estados Unidos
              número 4 - diciembre 2016 - Pág: 21-39
                                                              Luis Fort López-Tello y Carmen Fort Santa-María


                  Tabla: Unidad estructural intercostas. “Central side” (Continuación)





















            La tercera parte de este trayecto “ Appalachian Side”, no ha sido todavía anteproyectada por
            los autores de la comunicación, pero sí definidas las líneas que lo forman y estimado el coste
            de construcción de las mismas.


                  Tabla: Unidad estructural intercostas. “Appalachian side”






















            3.3. Nueva España (III , III 2,  III )
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            Además de las líneas incluidas en las dos primeras partes del Trayecto Intercostas, en los
            anteproyectos  antes  citados  se  prediseñan  también  una  serie  de  líneas  que  conectan  los
            territorios  del  antiguo  Oeste  norteamericano  español  con  la  columna  vertebral  de  la  alta
            velocidad ferroviaria USA, que es el Trayecto intercostas antes referenciado. Una primera parte
            hasta las Montañas Rocosas (Ref 6), una segunda parte, de las Rocosas hasta el rio Missouri y el
            Golfo de México (Ref 7), prediseñadas y una tercera parte, hasta el Mississippi (Ref 8), con
            prediseño en ejecución en estos momentos.















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