Page 345 - 360.revista de Alta Velocidad - Nº 6
P. 345

Perspectives of territorial development linked to the future high-performance rail lines in Eastern
                   Andalusia.



                       •  BOIX, R. (2003). Redes de ciudades y externalidades. Tesis Doctoral Inédita, Universidad
                       Autónoma de Barcelona.
                   •  CABRERA, D. (2010). Figuraciones de la ciudad región de Granada. Tesis Doctoral Inédita,
                       Universidad de Granada.
                   •   CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES (COPT) (2006). Plan de Ordenación del
                       Territorio de Andalucía. Decreto 206/2006 de 28 de noviembre de 2006. Junta de Andalucía,
                       Sevilla.
                   •  CONSEJERÍA  DE  FOMENTO  Y  VIVIENDA  (CFV)  (2016).  Plan  de  Infraestructuras  para  la
                       Sostenibilidad del Transporte en Andalucía (PISTA) 2020. Junta de Andalucía, Sevilla.
                   •  CONSEJO  ECONÓMICO  Y  SOCIAL  DE  LA  PROVINCIA  DE  JAÉN  (CESPJ)  (2017).  Análisis  del
                       Potencial Logístico de la Provincia de Jaén. Diputación Provincial de Jaén.
                   •  EUROPEAN COMMISSION (1999). European Spatial Development Perspective. Publications’
                       Centre, Luxemburg.
                   •  GARCÍA GARCÍA-CONDE, C. (2012). Propuestas para la optimización de la red ferroviaria
                       del área metropolitana de Granada como eje de un nuevo modelo urbano y de movilidad.
                       Trabajo Fin de Máster de Urbanismo. DUOT-UGR. http://hdl.handle.net/10481/22391
                   •  GÓMEZ  ORDÓÑEZ,  J.L.  &  GRINDLAY  MORENO, A.L.  (2000).  Los  transportes  ferroviario  y
                       marítimo en Andalucía. Revista de Estudios Regionales, 56, pp. 141-169
                   •  GRINDLAY MORENO, A.L. (Invs. ppal.) (2014). El valor de las carreteras provinciales: estudio
                       económico  sobre  el  dominio  público  viario  de  la  Diputación  de  Granada.  Diputación  de
                       Granada.
                   •  HALL, P. & PAIN, K. (2009). The Polycentric Metropolis. Learning from mega-city regions in
                       Europe. Earthscan, London.
                   •  HUERTAS,  M.  (2013).  Centralidad  e  identidad  local  en  geografías  hiperescalares:  las
                       Cartografías de las encrucijadas territoriales del sudeste ibérico. In V Seminario internacional
                       de investigación en Urbanismo. DUOT-UPC, Barcelona.
                   •  INECO (2011). Estudio del Corredor Ferroviario Mediterráneo. Ministerio de Fomento-Adif,
                       Madrid.
                   •  MARULL, J., FONT, C., & BOIX, R. (2015). Modelling urban networks at mega-regional scale:
                       Are increasingly complex urban systems sustainable?. Land Use Policy, 43, pp. 15-27.
                   •  MINISTERIO  DE  FOMENTO  (2005).  PEIT:  Plan  estratégico  de  infraestructuras  y  transporte
                       2005-2020. Centro de Publicaciones, Madrid.
                   •  MINISTERIO  DE  FOMENTO  (2015).  PITVI:  Plan  de  Infraestructuras,  Transporte  y  Vivienda
                       2012-2024. Centro de Publicaciones, Madrid.
                   •  MINISTERIO DE FOMENTO WEB PAGE. https://www.fomento.gob.es

                   •  RENFE WEB PAGE. https://www.renfe.es
                   •  UREÑA, J.M. (2012). High-Speed Rail and its Evolution in Spain. In: J. M. DE UREÑA (ed.).
                       Territorial Implications of High-Speed Rail: a Spanish Perspective. Ashgate, Farnham.
                   •  UREÑA,  J.M.  DE,  CORONADO,  J.M.,  GARMENDIA,  M.  &  ROMERO,  V.  (2012).  Territorial
                       Implications at National and Regional Scales of High-Speed Rail. In: J. M. DE UREÑA (ed.).
                       Territorial Implications of High-Speed Rail: a Spanish Perspective. Ashgate, Farnham. pp.
                       129-





                   International Congress on High-speed Rail: Technologies and Long Term Impacts - Ciudad Real (Spain) - 25th anniversary Madrid-Sevilla corridor  343
   340   341   342   343   344   345   346   347   348   349   350